DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE MEJIDE, RISTO

Nota media 8 Muy bueno 7 votos 3 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2019

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.

Valiente basura que tiene la osadía de llamarse ensayo, McDonalds de la literatura en el mejor de los casos. En el dudoso caso de que el Sr. Mejode haya escrito esto, ha tirado el dinero por la borda. No obstante vivimos en el siglo del influencer, sea de redes o de la TV, y este libro se venderá. Loulogio dijo en su canal que todo lo que sea hacer a la gente leer, aunque sea un libro escrito por terceros en nombre de una celebridad, debería ser aplaudido. Recomiendo a Lou leer esta basura y recapacitar en su opinión.

No está nada mal

¡Excelente! Descripciones directas y sin filtros que nos curan un instante, como dice Mejide, de los pastelosos bestsellers que muchos critican y que tantos buscamos. Breve y franco. Me quedo con lealtad, lujo y madurez de entrada. Muy recomendable