DESPEDIDA GRAY, CLAUDIA

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino. Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2016. Creo que voy a repetirme, pero es que me ha encantado, enganchado y absorbido. Los personajes en general, todos ellos estan muy bien logrados y enseguida empatizas con ellos (al menos a mí me pasa); además toda la historia de la saga esta muy bien escrita y fluye fácilmente a través de los distintos libros. Un diez para Claudia Gray, la recomiendo al cien por cien. Pronto seguiré con el cuarto libro: RENACER.

En esta tercera entrega de la Academia Medianoche todo se complica aún más, los sentimientos estarán a flor de piel, la traición, el amor, la venganza, el orgullo, la tristeza, todos esos sentimientos llenan las páginas de un libro cuya historia comienza a ser demasiado predecible. Tampoco está mal, se puede leer y con gusto.

Esta tercera entrega también me ha parecido muy floja, como el final que acaba totalmente en punta, supongo que tendremos que esperar a la traducción del cuarto libro de la saga para saber cómo acaba.

genial!!! el mejor de la saga!! quiero leerme ya el siguiente!!! porque se queda muy interesante :P

genial,y el final... inesperado :)

me encanto! la verdad espero el cuarto con entusiasmo! :D

Me encanto, ya quiero el cuarto!