DESAYUNO CON DIAMANTES GRISTWOOD, SARAH

• EditorialELECTA
  • Año de edición2010

Desayuno con diamantes es, sin lugar a dudas, la película que consagró a Audrey Hepburn definitivamente como una de las mayores estrellas del cine made in Hollywood. Sus elegantes vestidos, diseñados por Givenchy y la inimitable sofisticación con la que sostenía su cigarrillo convirtieron a la actriz en un icono de estilo que perdura más allá de la pantalla. Adaptado de la famosa novela de Truman Capote, pero dejando de lado sus aspectos más ambiguos, el guión resultó ser una comedia distinta a todo lo que se había visto hasta entonces: un cuento agridulce y romántico de una chica joven perdida en Nueva York, que intenta encontrar su lugar en el mundo. Este libro es el único autorizado oficialmente por la productora Paramount y los herederos de la actriz. Desvela nuevos aspectos del rodaje, innumerables anécdotas detrás de la cámara, las partes del diálogo que se suprimieron del guión, cartas personales y escenas descartadas que nunca vieron la luz, directas desde los archivos de la productora. Una verdadera joya para celebrar el 50 aniversario de la película.

Me agrado, esta mucho mas loca que en la película, que es comedia romántica