DEJA DE SER TÚ. La mente crea la realidad

DEJA DE SER TÚ. La mente crea la realidad DISPENZA, JOE

Portada de DEJA DE SER TÚ. La mente crea la realidad
Nota media 6,30 Bueno 10 votos 4 críticas

Resumen

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad. El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

4 Críticas de los lectores

6

Para mi gusto peca un poco de esotérico (con todo el tema de la cuántica o las ondas cerebrales) y repetitivo, para explicar conceptos que son bastante más simples y que quedan mejor recogidos en otros libros similares de crecimiento personal, por ejemplo, en 'El poder del ahora'. Videocrítica en: https://youtu.be/Whzh30emPnc

hace 6 meses
10

Un libro que tendría que estar introducido en el sistema educativo

hace 2 años
10

Está buenisimo! Sobretodo para ya empezar a ser conciente ciertas cosas que está ocultas y poder analizarnos mejor, para mejorar día a día como persona! 100% recomendable!

hace 3 años
6

Joe Dispenza, bioquímico, desarrolla una teoría partiendo de una base científica, con la cual explica su experiencia, estudiando la neuroplasticidad e incidiendo en la meditación para lograr cambios físicos y psíquicos. Aunque usa términos científicos para explicar sus ideas, el libro se lee muy bien y su comprensión no es nada difícil. La base de su teoría es que nuestros pensamientos crean realidad, y que el cambio es posible desaprendiendo antiguas pautas de pensamiento y adquiriendo otras nuevas. Con la meditación es posible mirarnos de dentro a fuera, para cambiar la realidad y no para que la realidad nos cambie a nosotros. En definitiva, el entorno sería una prolongación de la mente. Hasta aquí bien, pero el caso es que es demasiado repetitivo y machacón con todos estos conceptos. El libro se anima y es mucho más interesante a partir de la segunda mitad, cuando entra en materia de meditación y las explicaciones son más prácticas. Pero de todas formas y aunque se pueden extraer inestimables consejos de sus páginas, me ha parecido un libro demasiado orientado hacia la mente materialista dominante en la actualidad. Así que he encontrado muchos puntos discutibles, y a mi parecer, le falta espiritualidad.

hace 7 años