Resumen

La aparición de un cadáver en un contenedor cercano al Parque de Atracciones del Tibidabo es el primer caso de la recién licenciada subinspectora Rebeca Santana. Pero resolver este horrible crimen no es el único reto que debe afrontar la subinspectora; tendrá que lidiar, además, con el complicado carácter de su compañera, la inspectora Miriam Vázquez; deshacerse del espantoso y traumático pasado que la persigue; tomar con firmeza las riendas de su vida sentimental y defenderse ante las burlas de algunos de sus compañeros de la Jefatura de la Policía Nacional.

3 Críticas de los lectores

8

No es una novela policiaca a al uso, pero aún así engancha. Dos mujeres policías, de caracteres opuestos, que comienzan a trabajar juntas. Piques iniciales acaban transformando la relación en amistad. Y de fondo, un caso a resolver con un desenlace sorprendente. Quizá abusa un poco de los prototipos del mundo gay, pero aún así merece la pena leerla.

hace 7 años
5

Me ha decepcionado un poco esta novela, esperaba más tras tantas recomendaciones en blogs. Quería leer una novela policiaca, pero en esta se habla más de las relaciones personales de las protagonistas que de la investigación del caso; de hecho ellas parecen más interesadas en sus escarceos amorosos que en atrapar al asesino. No está mal escrita y es amena pero, como ya he dicho, esperaba otra cosa.

hace 9 años
8

Novela policíaca entretenida, con dos mujeres policías como protagonistas. MI reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/09/curvas-peligrosas-susana-hernandez.html

hace 11 años