CRUZAR EL MAR MEDITERRÁNEO PARA CONSEGUIR UN SUEÑO PERDIDO MANSOURI, NOURI

Nota media 3 Malo 1 voto 1 críticas

Me llamo Nouri Mansouri, vengo de un pequeño pueblo pesquero llamado El Kala, situado al este de Argelia, junto a la frontera de Túnez. Aunque estoy enamorado de mi ciudad natal, me considero un priviliegiado al tener dos lugares en el mundo que considero como propios, uno es EL Kala y el otro es el Grau de Castellón. En ambos lugares he vivido, he sentido, me han hecho disfrutar y llorar, y cuando uno vive donde le reportan sentimientos, estos lugares quedan para siempre grabados en su ser. Todo esto lo digo porque después de emigrar a España, siendo todavía muy joven, tuve que saltar muchos obstáculos para llegar a este momento (y los sigo saltando) para poder alcanzar este instante tan importante en mi vida, y del que espero se sientan muy orgullosos todas aquellas personas que me quieren y me apoyan siempre... sobre todo mi familia. "Conectar con alguien es leer sus pensamientos en sus ojos, escuchar sus sentimientos en sus gestos y sentir su sufrimiento en tu alma, acuchillada por cada una de sus lágrimas". No pararé hasta volver a ponerte a salvo con paz y pequeñas alegrías. No me cansaré de vencer las ganas de dejarse hundir y te voy a arrastrar siempre conmigo allí donde puedas coger fuerzas, para cuando estas palabras no parezcan mías y necesite que me salves tú.

es un buen libro