CREE EN TI MISMO MURPHY, JOSEPH

¿Tienes sueños que deseas realizar y deseos que uieres cumplir? Todos los grandes éxitos empizan con un sueño, un deseo por alcanzar, una ide en la mente. En este libro, el doctor JosephMurphy nos enseña cómo realizar todos nuestros seños a partir del desarrolloe una correcta acitud mental, es decir, la certeza de que cada un de nosotros tiene dentro de sí mismo todol ptencial para alcanzar sus objetivos. La fe ennosotros mismos nos proporcionará las herramients necesarias para programar nuestra mente subconcienteon el fi n de convertir nuestros sueños esperanzas y deseos en éxitos. Dios nos ha dotao de variosalentos, por lo tanto sólo hace fata desarrollarlos para que estimulen nuestra mene consciente, que es el motorue alimenta la mnte subconsciente, la energía que llevará a cabola labor. En estas páginas, el lector descubrrá cómo poetas, artistas, inventores y empresaris de todos los tiemposan logrado plasmar sus deas y alcanzar sus metas, y aprenderá a utiliza las técnicas que le ayudarán anriquecer su vda.