Hay un mail que cuenta una historia acerca de unos niños en un campamento, de un niño malo desaparecido y de un niño que declara haber visto cómo un celacanto salió del agua y lo devoró. Unos niños que están lejos y unos padres que no saben bien cómo ser padres. Hay niños que sufren ser pequeños, que están solos, que viven sus fantasías, como todos los niños, que les duele la vida, como a todos los niños. Premio Lengua de Trapo de Novela 2010.

No puedo negar que esta escritora demuestra una gran imaginación, y tal vez para lectores que también la tengan, o que quieran ejercitarla, la lectura de esta novela pueda resultarles atractiva. Yo le di una oportunidad que duró cinco capítulos y, aunque me gustaba lo que leía, me estaba exigiendo un esfuerzo que no estaba a la altura de mi paciencia.