CADENA DE ACTITUDES. El poder de la bondad BARASCH, MARC IAN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialPATRIA
  • Año de edición2007
  • ISBN

¿Podría la explotación de un sencillo rasco humano, fuertemente vinculado con nuestro sistema nervioso y a la espera de serdespertado, transformar nuestra vida y al mundo en general? ¿Podría ayudarnos a disfrutar nuevos niveles de felicidad yalegría? Tras analizar este tema a través de las diversas ópticas de la psicología y la biología, de la cultura pop y la teología, lahistoria y la filosofía, Marc Ian Barasch nos presenta un recuento sensacional e inolvidable de sus investigaciones paraencontrar en él y en los demás la capacidad de vivir compasivamente. La compasión, concluye en su libro, es una receta parala verdadera felicidad. En Cadena de actitudes El poder de la bondad. Barasch concibe un argumento altamente persuasivo de que un simplecambio en la concepción de la bondad podría tener un impacto enorme sobre nuestra mente, nuestras relaciones, nuestrasalud... y sobre el destino mismo de la humanidad.