BREVE HISTORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN BROCKMEIER, KEVIN

Nota media 5,25 Regular 4 votos 2 críticas

A Laura Bird se le está acabando el tiempo. Hace tres semanas que ella y dos de sus colegas se encuentran solos en uno de los lugares más fríos y remotos de la tierra. Los dos hombres parten en busca de ayuda, y de repente Laura se da cuenta de que no van a volver. Así que recoge los pocos víveres que le quedan e inicia un viaje extraordinario. Entretanto, en otro lugar, más y más gente va llegando a una ciudad sin nombre. Cada persona tiene una historia distinta que contar, pero hay algo que todos tienen en común: era su último viaje. Están en la ciudad de los muertos, un lugar en el que permanecerán mientras en la Tierra quede alguien que los recuerde.

La trama es original, pero se pierde mucho contando historias paralelas.

Es original y diferente y eso me gusta. Una alternativa a la vida después de la muerte. Te quita las ganas de beber coca cola, eso si. Me recuerda en cierta forma a la colmena.