BLANCANIEVES Y LOS ENANOS ALEGRES JANSAIN y PINKU, MARÍA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

¿Quieres conocer las secuelas del encuentro de Blancanieves con el príncipe? ¿Qué fue de la Reina después de su huida? ¿Qué nuevas aventuras esperan a los amables y acogedores enanos? Siete años después de la boda de Blancanieves, su madrastra, vagando por el bosque, planea su venganza. Los Enanos auxiliarán a Blancanieves en u intento de parar los hechizos de la Reina. Iráncongregando el pueblo mitológico de los enanos de lugares muy remotos, para poner fin a su poder.

Jansain nos presenta esta vez una versión diferente del clásico cuento de Blancanieves. Es una historia perfecta que mezcla un clásico con la mitología de todo el mundo y nos muestra las figuras más representativas de ella. Nos enseña los valores las buenas acciones son mucho más fuertes que las malas acciones y que siempre lo bueno va a ganar a lo malo.