APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3. Tu desarrollo personal es tu destino ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

En un impresionante alarde de síntesis, Francisco Alcaide ha reunido en este tercer volumen cuatrocientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de reconocidas personalidades de ámbitos y disciplinas diferentes a los de los dos anteriores, analizadas por el mismo autor con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones que nos inspirarán y nos empujarán a luchar por nuestros objetivos y retos. Porque, al fin y al cabo, el éxito no es otra cosa que aprendizaje. En esta tercera entrega aparecen emprendedores como Elon Musk o Peter Thiel; deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol; pensadores como Daniel Pink o Simon Sinek; historias de superación personal como las de Ernest Shackleton o Viktor Frankl; expertos en psicología positiva como Tal Ben-Shahar o Sonja Lyubomirsky; líderes políticos como Winston Churchill o Benjamin Franklin; activistas como Martin Luther King o Maya Angelou; o personajes de otros muchos ámbitos como el estoicismo, la ciencia, la libertad financiera, la espiritualidad, la física cuántica, la arquitectura, el desarrollo personal, el humor, el arte o la influencia y persuasión.