ALFRED HITCHCOCK PRESENTA: Cuentos para leer con la luz encendida VV.AA.

Confío en que hayas estado debidamente ocupado desde la última vez que nos vimos. Mi tío Albert, desempleado de profesión, solía decirme que las manos ociosas conducen a la travesura. Así pues, por mi parte, he dedicado este ínterin a preparar una nueva colección con la que deleitar a los lectores. [...] Por tanto, si así lo deseas, asegúrate de haber cerrado bien la puerta, dale otra vuelta a la llave por si acaso y pasa la página para empezar a leer.

Más historias favoritas del maestro del suspense.

Diecisiete relatos de veinte autores y autoras de la literatura universal, las mejores historias de misterio, de terror, de suspense: los ingredientes que el maestro del cine, Alfred Hitchcock, mejor supo cocinar en su larga carrera cinematográfica, y que supo hacer como nadie hasta hoy. En las historias firmadas por Shirley Jackson, Roald Dahl, Patricia Highsmith, Muriel Spark, Clark Howard, por nombrar algunos, quizá encontréis breves señales o referencias empleadas después por el cineasta, que volcó su gran pasión por el suspense en sus películas y jamás dejó de buscarlo en la literatura. Este es un compendio personal, que sin embargo da cuenta de la mejor literatura de misterio del último siglo y de las pasiones de uno de los mejores cineastas de la historia.