AL INFIERNO SE VA EN PAREJA LANDAETA H., CÉSAR

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Gran número de parejas se entregan al rito matrimonial o a la promesa del amor eterno con la certeza de que ciertas formalidades sociales garantizarán, por sí mismas, una convivencia armoniosa. Nada más lejos de la realidad. La fidelidad, la tolerancia, la confianza en sí mismo y hacia los otros son cualidades que necesitan de entrenamiento, como cualquier otro aspecto de nuestra formación.
Al infierno se va en pareja nos ayudará a descubrir cuán preparados estamos para llevar adelante la vida en pareja, revelando a lo largo de su lectura, nuestras carencias y nuestras fortalezas. Desmontando los mitos más populares en tomo a las relaciones amorosas, César Landaeta revisa con ejemplos cotidianos la génesis del amor desde la búsqueda de una pareja, la vinculación con el sexo y el concepto del matrimonio en la sociedad contemporánea; y nos ofrece una serie de consejos que nos permitirán visualizar formas nuevas de comunicamos con nuestras parejas priorizando la confianza, el respeto e, incluso, el sentido del humor.
Pero también nos plantea el otro escenario posible: cómo saber identificar el momento oportuno y la forma más adecuada de decir adiós.