THE NOTICER. A veces todo lo que necesitamos es un poco de perspectiva ANDREWS, ANDY

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Resumen

Orange Beach (Alabama) es un pueblo sencillo lleno de gente sencilla. Pero todos tienen su buena porción de problemas: matrimonios que están al borde del divorcio, jóvenes que se dan por vencidos en la vida y empresarios al borde de la bancarrota, entre otros muchos problemas tan habituales en todo el mundo. Afortunadamente, cuando las cosas se ven más oscuras, un misterioso hombre llamado Jones aparece milagrosamente. Comunicando lo que él llama «un poquito de perspectiva» Jones explica que se le ha dado el don de darse cuenta de cosas que otros pasan por alto. A través de sencillos diálogos, Jones habla a aquella parte en todos nosotros que anhela entender por qué suceden las cosas y qué podemos hacer al respecto. Basada en una extraordinaria historia real, The Noticer mezcla hermosamente ficción, alegoría e inspiración. Una historia conmovedora en la que el lector se verá identificado. Un hombre misterioso propone «dar un poco de perspectiva» para ayudar a las personas en crisis. Es una historia conmovedora en la que el lector se verá identificado.

1 críticas de los lectores

Seguramente debería decir que es el libro que más marcó mis inicios en la lectura. Seguramente debería decir que es mi libro talismán en cuanto a la visión de la vida que me ha dado. Seguramente debería decir que es un libro que nadie puede dejar de leer. O simplemente podría decir que es el mejor libro que he leído nunca. Y es lo que haré.
¿Cómo una persona que a los 19 años pierde a padre y madre, accidente y cáncer respectivamente, tiene que vivir en la calle durante años, luchar contra todo y todos, buscarse la vida desde lo más bajo; puede acabar escribiendo algo así? La única respuesta es recomendar este libro, no se hallará, pero te enamorará de tal forma y te dejará tan boquiabierto que lo único que queda es rendirte a Andy Andrews, por su visión de la vida, por su superación, sus ganas, su ‘yo’.
Víctor G. (@chitor5)

hace 5 años