TEJIENDO MI DESTINO RÏA, VIK

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Este libro narra la historia de una chica, una persona normal como podrías serlo tú. Un relato de aventuras y desventuras unido a una lucha muy intensa por dejar atrás, la infelicidad de la rutina y del sinsentido.En esta historia esa chica soy yo y quizás puedas reflejarte conmigo desde el principio, pero lo más importante es que asimiles el mensaje que intento transmitir, la necesidad de superar las dificultades y buscar la felicidad que la vida siempre tuvo reservada para ti, con acción pero también paciencia :)¿Cuántas personas viven atrapadas en una situación que no les hace felices? Seguro que conoces a muchas que en ocasiones, prefieren mantener una vida sinsentido que luchar por ir en busca de aquello que realmente les haga sentir vivas. Este era mi caso y ese sería mi objetivo, luchar por mí para llegar a sentirme más viva de lo que lo había hecho nunca.Nadie dijo que fuera sencillo lidiar con el que dirán, el miedo a quedarse solos o las posibilidades de que las cosas salgan mal, pero sí buscamos vivir una vida con sentido, es totalmente necesario encontrar el modo y conseguir superarse.En Tejiendo mi destino, intentaré ayudarte a reconocer que tú eres capaz de cambiar todo cuanto puedas necesitar para enfocarte hacia un futuro verdaderamente feliz.

La historia de la protagonista me ha cautivado. El modo en que esta redactada transmite tanto que llegas a sentirlo y fácilmente entras dentro de ella, una realidad que ayuda a valorar la vida y el amor de un modo sincero. Me ha encantado y la recomiendo totalmente. Estoy esperando ya la segunda parte.