SIN LÍMITES GLYNN, ALAN

Nota media 7 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Imagina una droga que hace que tu cerebro funcione con una eficiencia perfecta y le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que te hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga. Se llama MDT-48. Pero mientras el MDT-48 le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. Ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT-48, una vez un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla

Muy bien explicado los detalles de lo que genera la droga en Eddie, lo recomiendo aunqu a veces se torne pesado

el libro esta centrado en eddie, un escritor el cual por las circunstancias de la trama llega a encontrarse con el hermano de su ex esposa el cual le da una droga (mdt)la cual altera el intelecto cerebral y ayuda a la persona a realizar las cosas mas rapido y mas facil....es de ficcion..se torna lento en varias partes pero es bueno..recomendable

Recomendable, me agrado el libro.