Resumen

Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo?, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa. "Una magnífica novela, llena de suspense, en la que hasta las descripciones científicas atrapan al lector." The Times.

8 críticas de los lectores

6

No me terminó de gustar del todo, no es un tostón, pero me faltó, el enganche y las ganas de volver a cogerlo. Fue el primero que me leí de esta mujer, y me esperaba mas

hace 1 año
7

Excelente novela policiaca. Está cargada de intriga y giros inesperados. Lo mejor de todo, el estilo narrativo de la autora y la tensión que logra mantener hasta el final.

hace 1 año
10

Leí los cuatro primeros libros de la saga, y por más de que todos sean geniales, este es el mejor!! Es excelente el desarrollo, y la presentación de los personajes me gusta porque no se ahonda mucho en ellos, sino que se dice lo justo para poder hilvanar la historia realmente importante, que son los crímenes. El final es lo mejor de todo, me pareció muy creíble e impredecible. La autora da un cierre a TODO, no deja nada colgando y eso particularmente me gustó mucho. Lo recomiendo!!

hace 3 años
6

Post Mortem es el primer libro publicado de Patricia Cornwell, y también el primer libro que leí de ella; no podría decir que es mal comienzo, pero tampoco lo consideraría como uno de mis favoritos. La historia no logró engancharme totalmente, ni en el principio, ni a lo largo del libro, sin embargo es un libro que se deja leer; algo que me molesta de esta autora es que el asesino siempre es alguien que aparece de la nada, cuyo motivo de asesinato a mi parecer se torna hasta absurdo, aunque quizás es porque, en mi caso espero más algo tipo Agatha Christie, con razones sorprendentes y que siempre encajan con la historia, algo que no pasa con esta autora, cuya trama al terminar el libro deja un sinsabor de ser poco creíble. No lo calificaría como malo, pero tampoco dejará una huella en mi memoria.

hace 4 años
10

Muy bueno, entretenido, dinámico, con su toque de ciencia. me dio taquicardia mil veces a lo largo del libro, tuve hasta pesadillas con el asesino. excelente final. Lo recomiendo siempre que puedo. Actualmente voy en el 3° se la serie de la Forense y esta igual de bueno. Saludos

hace 6 años
8

En esta novela hay sobresaltos muy interesantes. Es un poco pesada la jerga científica pero necesaria. Además, te pasas todo el libro en tensión. Os lo recomiendo.

hace 6 años
8

Es bueno el libro, nunca me aburrio, hasta el final descubres al asesino, entretenida.

hace 10 años
4

Es una novela policíaca entretenida. Pero cuando lo acabe de leer me dio la sensación de que estaba viendo una película de sobremesa. Así que bueno, entretenida para pasar el rato pero poco mas.

hace 11 años