Gran autor de thrillers políticos, esta vez el autor de Patria se remonta al año 79 d.C. para recrear los tensos últimos días antes de la terrible erupción del volcán Vesubio. Detallada recreación de la ciudad de Pompeya antes de la catástrofe. Y minuciosa intriga política que pone sobre la mesa los intereses de los poderosos y la cruzada personal de un joven ingeniero romano en busca de verdad y justica.

Entretenida novela que narra los avatares de los protagonistas en los dos últimos días de la ciudad romana de Pompeya, arrasada por la erupción del Vesubio. Quizá sea poco creíble que el protagonista sobreviva después de tantas idas y venidas, pero se justifica por el ritmo de la acción.

Novela histórica muy amena y entretenida además de bien documentada. Narra la erupción del volcán Vesubio y la posterior destrucción de la ciudad de Pompeya. El personaje principal, aguador de la ciudad es bastante interesante y las diferentes historias están bien.

Muy bien ambientada pero la historia principal me resultó aburrida.

Una buena novela histórica. Amena y bien documentada.

Coincido con Glauka y Adolfo amena, entretenida y bien documentada... no se a que se refiere tucho cuando dice que no la entendio. Yo tambien la recomiendo y mas si tenéis curiosidad por saber como fueron los dias previos a la catástrofe.

no lo entendi y de los pocos que no termine.

Me gustó mucho por su rigor histórico, está muy bien documentada. Al mismo tiempo, es entretenida. La recomiendo.

Entretenido e interesante