PIENSE Y HÁGASE RICO HILL, NAPOLEON

• GéneroEnsayo
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2012

Un clásico para alcanzar la riqueza. Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Grandes consejos

No me he hecho rica, pero agradezco los buenos consejos que da el libro

Me ha gustado mucho este libro, independientemente de que sea un libro de autoayuda financiera. Ya que te hace ver las cosas desde otra perspectiva, gracias a que cuenta distintas historias de diferentes figuras históricas importantes que te hacen seguir motivándote a seguir adelante.

El libro que todos, independientemente de cual sea nuestra profesión u oficio deberíamos leer. te abre los ojos a un nuevo mundo. cambia el enfoque de la mente, para mostrarte que todas las personas por igual tenemos la capacidad para ser ricos. solo hay que pensar de una manera diferente y trabajar en eso dia a dia.

Es un exelente libro para personas que quieran emprender algo nuevo en su vida, te motiva y enfoca en lo que quieres segun el plan que vayas a realizar y de esa manera desear simbolicamente algo hasta conseguirlo.