Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.

Una historia mágica que te transporta a otro mundo...una historia que te atrapa y que no podrás parar de leer hasta descubrir todos los secretos que envuelven el viaje en el tiempo que sufren nuestros protagonistas y que acaba en un final doblemente sorprendente. Ha sido una delicia leer este libro y todo un acierto.