En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.

Entiendo que haya tenido tanto éxito, ya que salvo el final que me parece muy mejorable (y la intro que no me pareció muy prometedora de primeras) me enganchó bastante. Da miedo imaginar que, seguramente, personas con las que nos cruzamos cada día tengan muchas cosas en común con Amy.

hace 1 día

Trama inigualable. Suspense hasta el final. El plan de ella, me parece una pasada. Me encantó

increíble! historia original muy bien escrita lo que no me termina de convencer es el final

Disfruté mucho de este thriller ya que me pasé toda novela tratando de descubrir al asesino... ¿Será el marido culpable? ¿Será inocente? En ese caso... ¿Quién lo hizo? Una historia que engancha y un par de giros potentes después, puedo asegurar que Perdida me gustó mucho.

No me hizo mucha gracia este libro

Tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad es que me ha decepcionado mucho, he tenido tentaciones de abandonarlo pero al final lo he terminado. Por no desanimar a los futuros lectores decir que la segunda y la tercera parte son mas entretenidas que la primera.

Después de varios años tras haber visto la película (muy buena, por cierto), me regalaron el libro y me dispuse a leerlo algo reticente al conocer completamente el final. No obstante, me he encontrado con multitud de detalles nuevos que escapan de la propuesta cineasta y que me han atrapado en gran medida. He de reconocer que el comienzo es algo más pausado, lento y monótono, pero las últimas 200 páginas son prácticamente imposibles de soltar (aun conociendo el final, como ya he mencionado antes). Sin lugar a dudas, lo mejor de la novela es la capacidad que tiene la autora para describir la personalidad y la psicología de los personajes principales. Simplemente brillante. En el otro extremo, el final. Un final algo desinflado para el gran atractivo de la historia. Demasiado light para sorprender a un lector recurrente. Notable alto, 8,5.

Esperaba encontrarme un gran libro después de leer las críticas y he encontrado un petardo. Que rabia haber perdido tiempo leyéndolo.

Comienzo lento pero va desarrollando una trama muy entretenida, se recomienda.

Muy bueno, te mantiene entretenido todo el libro, y tiene un final inesperado. Muy recomendable

Bastante bueno. Me sorprendió y para bien. Lo leí porque vi el tráiler de la película y simpre que están basadas en un libro me gusta leerme este antes. Realmente es de los que te tienen enganchada todo el tiempo. Muy buena toda la historia y los giros que da. Es difícil anticiparte a lo que pueda pasar. Totalmente recomendable.

Este libro te mantiene todo el tiempo cuestionando todo lo que ya crees que sabes de los personajes, lo que veo más flojo es el final. Es terrible la telaraña que se teje alrededor de los personajes, hasta yo me sentía atrapada y perdida. Tiene mucho mérito el libro que te haga sentir cosas. Es una historia bastante original contada de manera muy original. A mi juicio podía contarse en menos páginas. Me gustó.

Brillante!!!

Es un libro entretenido y original. La historia narrada y la forma de hacerlo, es diferente a lo habitual en el genero. Consigue generar expectación en el lector por conocer el desenlace. Me ha gustado, aunque, en mi opinión, este libro no destaca dentro del genero del suspense.

Había visto la película antes de leerlo y aún así lo he devorado. Aparenta ser una novela policíaca pero en realidad es un thriller psicológico que nos lleva a adentrarnos en el oscuro mundo de las rencillas matrimoniales, el amor, el desamor y el odio. es ciertamente inquietante. Lectura muy recomendable para todos.

Una de mis novelas preferidas, una trama que engancha y que te va liando de una manera brutal, no puedes parar de leerlo!!!!

Una buena historia de novela negra, bien estructurada y escrita en un lenguaje sin muchas complicaciones. La narración es bastante sencilla pero el relato crea la suficiente expectación como para acabar de leer. He de decir que la primera parte podría hacer al lector abandonar el libro porque resulta demasiado aburrida. Se compensa, la redacción plana y sin incidentes del inicio, con el resto del libro que crea sorpresas.

Es un buen libro, pero se hace algo largo y no te metes tanto en la historia hasta llegar casi al final. Para pasar el rato está bien, pero no es uno de mis favoritos.

El libro en sí es entretenido, pero hay situaciones muy irreales e inverosímiles que hacen que cueste empatizar/entender a los personajes.

La verdad es que es un disfrute leerla no tanto por su calidad literaria como por lo buena que es la historia en sí y por cómo está contada.