NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. El Club de los Incomprendidos 2 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Nota media 7,99 Muy bueno 68 votos 11 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788408035503
  • ISBN digital9788408065234
  • Idioma Español

Resumen

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo. Lectura recomendada a partir de 12 años.

11 críticas de los lectores

9

En serio esta saga es brutal, cada vez me sorprende más...

hace 4 meses
8

Muy buena secuela, te mantiene entretenido de principio a fin. Más que nada porque da giros muy interesantes. Recomendado

hace 6 meses
6

Insisto en que no soy adolescente, pero ya que empecé la saga, porque me regalaron el primer libre, la terminaré. Esta segunda parte también me ha gustado pero me ha parecido bastante más pesada que la primera. El final, una vez más lo deja para una tercera parte. Lectura fácil y rápida que consigue, a veces, engancharte a la historia de estos adolescentes ;)

hace 2 años
10

A mis 26 años debo reconocer que fue un libro que me encantó, me volví a sentir una adolescente en el colegio, aunque cuando viajaba en el metro prefería esconder la portada, jeje, recomendado totalmente

hace 2 años
10

Segunda parte de la saga del Club de los incomprendidos. Como la primera parte, sigo enganchada a las histórias de estos jovenes. Engancha de tal forma que te introduces de tal forma, que dichas histórias parecen como si fueran tuyas. Aunque sean história de adolescentes, lo recomiendo, se pasan gratos momentos, te hace reir, soñar, recordar tiempos de juventud. Lo recomiendo 100 %.

hace 2 años
9

A pesar de ser una lectura sobre adolescentes, me atrapó de principio a fin (no soy una adolescente). Las características de los personajes, las ocurrencias, la trama, el desenlace, todo está muy bien narrado y presentado. Es un buen regalo para cualquier hij@

hace 2 años
9

Creo que si te gustó "¡Buenos días, princesa" este no podrá ser la excepción, una vez más Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans), nos sorprende con una de sus historias. La aparición de el personaje de Alba es pieza clave en esta segunda parte. El final deja muchas inquietudes. ¡Buenísimo!

hace 3 años
10

Es muy adictivo. No puedes parar hasta la última página. Fabuloso.

hace 3 años
9

Fabuloso, me dejo totalmente en espera del 3er libro. Estupendo, me atrapo de principio a fin. Lo recomiendo mucho!

hace 5 años

Yo también estoy a la espera del tercero porque es que son realmente geniales.

hace 6 años
8

Si "Buenos días, Princesa" me gustó, este me ha enamorado, un poco más duro que el anterior pero te mantiene con la intriga hasta el final...quiero el 3º ya!

hace 6 años