NADIE COMO TÚ REDMERSKI, J.A.

Camryn tiene veinte años. Está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer de su destino. Ha acabado sus estudios y le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. Camryn se siente segura dando los primeros pasos de su vida adulta hacia su futuro. Es evidente que está yendo en la dirección correcta. ¿No es eso lo que todo el mundo hace? Aunque a veces duda y le gustaría vivir una aventura, algo diferente, y más desde que Ian, su gran amor, falleciera en un accidente. Pero justo antes de su primer lunes de mujer adulta algo raro y horrible sucede y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no contesta a sus llamadas y ella deberá seguir viviendo con su madre, sus planes se han roto. Enseguida se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y por eso toma una decisión drástica: va a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo, se sube al primero que sale. Apenas lleva un bolso con lo mínimamente necesario. Camryn está de camino hacia las sorpresas de la vida. Su intención es ir de autobús en autobús hasta dar con el camino que aún desconoce. En uno de los autobuses conoce a Andrew, de veinticinco años, que se dirige a ver a su padre que está muriendo a causa de un tumor cerebral. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Nace una intensa amistad que los impulsará a tomar la carretera sin rumbo predeterminado, un coche y a viajar siguiendo el ritmo del sol y las estrellas. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente, y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo

Me ha gustado muchísimo la manera de narrar el libro. Eso de que un capítulo hable él y otro ella es súper fresco y te mantiene en vilo. Además te mete mucho en la historia por cómo lo describe todo.

Empezó bastante bien, pero después se hizo muy monótono, me costaba poner a leerlo realmente no hubo nada que me enganchara.

No soy una persona que gusta de leer el género romántico pero sin duda este libro me encantó, incluso me imaginé a mi teniendo una de esas aventuras. Muy buen libro.

Es un muy libro entretenido, de lectura fácil. Me encanto la historia de amor, perfecto para leer en verano

El principio es una historia muy bonita, especial y diferente, con sus tensiones y sus mas y menos. Luego se vuelve bastante sexual y acaba con sobredosis de azucar, pero aun así, en algunos momentos, mantiene la esencia del principio.

Hermoso!! Me fascino la historia! Super fresca y reflexiva! Lo recomiendo!

me gustó mucho el libro, me emocioné en el final... Te quedas un poco tonto con tanto amor, pero me gusto mucho

Una decepción de libro. Empezó muy bien pero luego parece que la escritora se creyó que estaba en 50 sombras de Grey, para mí eso sobró.