MUJERES DE AGUA CORRALES, ANTONIA J.

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Sólo es necesario proponérselo.

2 críticas de los lectores

4

Es la continuación de “En un rincón del alma” que no he leído, y que no tengo intención de leer porque creo que con este libro abandono a lectura de esta autora que solo me ha decepcionado. No le recomiendo

hace 1 año
10

Mujeres de Agua de Antonia J. Corrales continúa la historia de las mujeres de agua y los hombres de viento exactamente en el mismo punto en que el que terminó “En un rincón del alma”. ¿Cuántos sentimientos puede albergar un libro? ¿Os habéis parado a pensarlo alguna vez? Mujeres de agua es un crisol en el que se mezclan con maestría magia, esperanza, miedo, amor, maldad, soledad, esperanza, inquietudes, arte, recuerdos, dolor, incomprensión y algún que otro ingrediente más. Todo se remueve con un paraguas rojo y se obtiene una pequeña, mágica e incunable joya que permite viajar al lector a un mundo en el que una vez más el agua, cuna de vida, tiene un papel muy importante. Un libro que habla de esperanza, de aprender a vivir el día a día sin mirar atrás y sin preocuparse de lo que deparará el mañana. Ese es el espíritu del libro. Enseñarnos de una manera poética de las que llegan al alma que la vida es algo más que problemas y preocupaciones. Que cuando lo necesitas siempre hay un familiar, un amigo o un desconocido dispuesto a ayudarte a salir adelante. Sólo has de dejar de mirar al abismo y mirar más allá del nubarrón que oscurece tu existencia. Me quedo con una de las miles de preciosas frases del libro: “Como decía mi madre, nos pasamos media vida recordando los malos momentos, cuando deberíamos hacer lo contrario”.

hace 5 años