MÁS ALLÁ DE LA VERDAD HOLT, ANNE

Nota media 5,5 Regular 6 votos 3 críticas

Resumen

Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores? 

Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco le facilitan precisamente la búsqueda del asesino a Hanne. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás.

3 críticas de los lectores

6

Empezó muy bien, y para mi gusto ha ido a menos. Novela entretenida y desenlace explicado demasiado rápido, como con prisa... A pesar de todo es entretenido, posiblemente lea alguno más de la serie.

hace 6 meses
7

A mí me ha gustado el libro y me ha parecido entretenido. No conocía a la autora. Tal vez lea alguno más de la serie. Me ha gustado la ambientación en el invierno noruego y los toques navideños. El desenlace más que forzado me parece que está explicado en demasiado pocas páginas, es precipitado, y me han faltado un poco más de páginas finales con explicaciones o algo más de final sobre los personajes que habían salido en la novela. Eso sí me ha sabido a poco.

hace 7 meses
6

Una trama inverosímil, muchos cabos sueltos, una protagonista que cae mal, y totalmente amargada. Y un final aún más superfluo. Es una novela entretenida simplemente.

hace 7 meses