En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…

Tan fácil de entender y una buena trama como la anterior novela, aunque estoy un poco en desacuerdo con la complejidad del nudo.. pues está demasiado cargado para mi gusto. Al haber detalles innecesarios en la trama..

Es una novela negra bien planteada, marcada por los asesinatos de varias jóvenes en un pequeño pueblo costero de Suecia con varias décadas de separación, así como la posible implicación de una familia - no muy bien avenida - en los crímenes. A mi juicio, pierde interés por momentos al extenderse de manera innecesaria en aspectos anecdóticos de la vida de los protagonistas, que si bien permiten aportar más datos sobre los mismos, no son lo suficientemente atractivos. No es una obra excepcional pero proporciona unas cuantas horas de buen entretenimiento.

A la sombra de éxitos editoriales de mayor enjundia y calidad literaria, aparecen estos productos prefabricados que carecen de personalidad. Prosa aburrida, sin garra ni emoción, para un argumento predecible y tedioso. Obviamente, no todos los escritores suecos de género negro merecen la pena.

Entretenido, intrigante, para pasar un buen rato.

Intrigante desde el principio y muy recomendable.

Al principio no parecía convencerme pero me ha parecido mas entretenido que el primero, aunque no hay ninguna novedad, son muy parecidos. Veremos que tal están los siguientes. Me ha gustado.

Más intrigante que el anterior. Me gustó más la princesa de hielo aunque tiene una buena trama. De momento no me leeré las hijas del frío.

Me ha gustado mucho, aunque me gustó más "la princesa de hielo" el libro anterior a éste. Estoy deacuerdo en que sobra paja, como las visitas inoportunas que no aportan nada al libro y son un poco cansinas. exceptuando este detalle , o recomiendo, engancha y se lee rápido.

Me ha gustado mas que el primero, tiene un poco mas de intriga, pero como ya comencé con esta serie, me prometo terminarla. Se pasa un buen rato con la lectura

A mi tambien me ha parecido mas entretenido que la princesa de hielo,mas intrigante.

Mejor que la princesa de hielo.

Mejor que La princesa de hielo, muy bien construida, mantiene la tensión hasta el final, en definitiva me ha gustado mucho, aunque la trama de la mujer del detective embarzada y todo el dia quejándose porqué recibe visitas en su casa es totalmente prescindible no aporta nada al libro

Es lo que pasa siempre en las segundas partes de trilogías...que el libro no acaba de gustar todo lo que debería para igualar minimamente a la primera parte, pero aún así me entretuvo que eso también cuenta.

Buena lectura para el verano

Entetenida novela,aunque ha mitad del libro ya se vislumbra quien es el autor de los asesinatos,aún sí bien escrito y estoy dseando empezar con la siguiente novela de ésta autora.Para pasar unos buenos ratos.

esta muy bien pero me gusto mas el primero la verdad no puedes parar de leer hasta ver quien esta detras de todo...lo recomiendo para pasar muy buenos ratos....

Muy recomendable como todos lo de esta autora.

De nuevo delicioso. Otro libro de Camilla Lackberg que encandila. Sin embargo, en mi opinión, por debajo del primero y el tercero. Aún así, mejor que muchos de su género.

Me ha encantado. Muy interesante, desde el principio hasta el final mantiene la intriga... Un libro muy recomendable

Si la Pricesa de hielo,me encantó,esta segunda novela ha sido una sorpresa.Nó siempre las segundas vueltas son buenas,en este caso sí es buena.Resumiendo,la recomiendo al que le interese la intriga.