La fascinante continuación de LAS CENIZAS DE ÁNGELA. Narra los recuerdos de Frank McCourt en Estados Unidos como emigrante que después de innumerables peripecias llega a ser profesor de literatura.

Continuación de "Las cenizas de Ángela". Aquí, McCourt, alcanza a base de muchas peripecias y sacrificios el sueño americano. El estilo de McCourt y su manera de narrar es soberbia. La pena es que floreciera tan tarde. Estupendo libro de este irlandés que con tres novelas ha dejado ya huella en la literatura.

Cuando lees "Las cenizas de Angela", sin duda alguna tienes que saber como continua la vida de este chico. A mi me gusto más el primer libro pero este es también muy entretenido.

nunca segundas partes fueron buenas, tras las cenizas de Ángela te ves en la obligación de leerlo, pero no es lo mismo.

No tiene ni punto de comparación a las "Cenizas de Angela" pero tampoco es mala la historia, ya que cuenta que fué de él a lo largo de su madurez y vejez. Yo recomedaría leerselo ya que es una parte también importante en la vida del protagonista.

En mi opinión no es comparable a las cenizas de angela, porque estamos hablando de otra historia, y otro momento muy distinto del personaje principal. No deja de ser interesante por eso.

No está mal pero decepciona despues de leer la primera parte "Las cenizas de Angela". Es el mismo personaje, pero la historia ya no tiene nada que ver. Casi recomendaria no leerlo para quedarte con el buen sabor de boca del primero.

Me gustó más la primera parte, pero porque son dos partes de su vida muy diferentes. Después de lo que padeció de niño, está bien saber cómo consiguió triunfar en la vida. Me ha gustado bastante y voy corriendo a leerme "El Profesor"

está bien pero nada que ver con la primera parte

por qué se empeñan en escribir segundas partes de los grandes libros? si te lees el primero este ni se te ocurra

Este libro es la continuación de "Las Cenizas de Angela", nos muestra a un Frank McCourt jóven con la vida por delante y aferrándose a toda opción que se le ponga por delante para mejorar y constatar que América de verdad es el país de las oportunidades.

La continuación de las "Cenizas de Angela". Creo que son imprescindibles.