LA MUJER DEL CAMAROTE 10 WARE, RUTH

Has sido testigo de un asesinato...y nadie te cree.La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no sólo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que... nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com.es/2018/01/la-mujer-del-camarote-ruth-ware.html

Entretenido, se deja leer. Se vuelve un poco pesado hacia el final pero dentro de todo se resuelve bastante bien.

uf no lo he acabado de leer... he leído unos 150 páginas y sinceramente se me ha hecho tan pesado que lo he abandonado. Con millones de libros que leer.... y poco tiempo que tengo prefiero invertirlo en uno que me interese.... igual se hubiera animado pero la protagonista es muy cansina...

Está bien. Te mantiene un poco en vilo, pero la protagonista acaba siendo algo cansina con tanto imaginar y ver.

Excelente libro, cumple con la misión de mantener al lector intrigado y con ganas de seguir leyendo.

Me ha gustado más que "En un bosque muy oscuro", de la misma autora. Pero se pasa con tantas vueltas que le da la protagonista a si vió o imaginó. El final es un poco flojo. La autora podía haberle dado la vuelta a la tortilla y que pareciera que la culpable era la "prota".

Thriller atípico con buen ritmo y adictivo. Con giros constantes imprevisibles.

Lo dejé a la mitad, bastante pesado