Resumen

En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Bajo este nombre tan poco preciso se esconde su verdadera y única misión: identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos. Los nombres de todos ellos se apuntan en una lista aprobada por el presidente y conocida como: la lista de los asesinables. Esta organización existe. La lista, también. Un día se añade un nombre nuevo: el Predicador. Nadie conoce quién se oculta tras el apelativo. Solo se sabe que es el responsable de diecisiete asesinatos y que utiliza internet para radicalizar a jóvenes islámicos y que sigan así sus instrucciones de asesinar. Pero acaba de cometer un gran error: su última víctima es un general jubilado de los marines y el padre del Rastreador, miembro destacado de la TOSA. Con un dominio perfecto del árabe, el Rastreador lleva seis años dedicado a eliminar a los altos mandos de Al Qaeda. Esta vez, su misión será muy diferente porque la motivación que dirige sus pasos es personal. Empieza la caza.

5 críticas de los lectores

2

Flojisimo, se me hizo interminable.

hace 7 meses
6

Uno más de este autor. Muy lejos de Chacal y El Manifiesto Negro. Entretenido, y poco más

hace 2 años
7

Libro muy similar a lo anteriormente escrito por el autor, sigue los mismos patrones de siempre sin sorprender, lo mejor el ciberterrorismo y los conocimientos del mundo árabe.

hace 3 años
6

Nueva novela de espionaje del autor de "Chacal" o "Los perros de la guerra". Sigue los esquemas típicos de los bestsellers, no hay ninguna sorpresa y el final es predecible. Es interesante que toque el teme del ciberterrorismo. Entretenida pero olvidable.

hace 3 años
6

Pocas novedades nos regala Forsyth en esta novela, Se repiten muchas situaciones ya vistas en sus anteriores obras. En esta, introduce unos nuevos personajes: deja a su querido SAS al margen y el nuevo cuerpo protagonista de fuerzas especiales son los desconocidos pathfinder (cómo no, también británicos y tan buenos como aquellos). Aún con todo, es entretenida y sirve para pasar el rato.

hace 6 años