LA CÚPULA KING, STEPHEN

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

Sin pausas, manteniendo el misterio hasta el final.

Desde mi punto de opinion, de lo mejor de Stephen King. No te aburre en ningun momento, sus personajes estan practicamente perfectamente definidos y consigue, en los momentos más duros, meterte una ansiedad en el cuerpo brutal. Basicamente, y pese a la aparente abrumosidad de sus más de mil páginas, cuando llegas al final no te importaria que hubiese quinientas más. Co

Muy buen libro,con una buena trama y buen ritmo.No te aburre en ningun momento de lo mejor de Stephe King en mi opinon.

Ayer lo acabe y me dió muchisima pena. Como siempre Stephen King consigue que te metas de lleno en la historia y que sufras lo que los protagonistas están sufriendo. ¡¡Muy Muy Buen Libro!! Quizás sea el que desbanque a mi libro favorito de SK que era el de "La Tienda".

A pesar de tener más de mil páginas no se hace nada larga, engancha y solo te apetece leer más y más. Es realmente angustioso en algunos momentos, no llegas a tener "miedo" pero si una sensación de mal rollo mientras lo lees. Sin duda de lo mejor de King.

Buen libro. "El señor de las moscas" actualizado, de una isla pasamos a un pequeño pueblo y de un grupo de niños a toda la población de la localidad.