LA ALTERNATIVA DEL DIABLO FORSYTH, FREDERICK

En la Unión Soviética se da una mala cosecha de cereal y en Ucrania se manifiestan inquietudes nacionalistas. Y esta es la punta del iceberg que puede conducir a un choque frontal entre las dos superpotencias mundiales durante la guerra fría. Frederick Forsyth exhibe en esta obra sus mejores cualidades de novelista. La trama, elaborada y apasionante, mezcla política internacional, amor, nacionalismo y una galería de personajes redondos y convincentes.

Me encanta Forsyth y éste me ha encantado. Trama excelente, como todos sus libros y resuelto espectacularmente. Cierto que la primera mitad del libro aunque me encantaba, avanzaba lento, la segunda mitad es trepidante

Un bestseller entretenido con el que pasarás muy buenos ratos. Una trama bien lograda en la que cabe la política internacional, el nacionalismo a ultranza, las relaciones sentimentales y el terrorismo medioambiental. Si eres fan de Forsyth te enganchará.

No muy entretenido al principio, pero en medio de la historia me encontré con que no iba a poder dejar de leerla hasta terminar, y así fue.

Muy entretenido.

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores

Realidad o ficción?, nunca queda claro con este autor. Mezcla de política internacional, amor y nacionalismo con una galería de personajes convincentes. Un libro apasionante dificil de dejar antes del final.