FUIMOS CANCIONES. Canciones y recuerdos 1 BENAVENT, ELISABET

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2018

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí?

¿Cumple la función de un libro? Si, entretiene pero no considero que sea una historia demasiado trabajada, tres chicas con dramas amorosos mezclando estilos de sexo en nueva york y el diablo viste de prada. Romamtiza un poco el amor tóxico, esperar a que el príncipe cambie.. no me parece muy adecuado ya que esta enfocado a un público joven Te lo terminas en 4 días como mucho.

hace 2 días

A veces me gusta leer algún libro desenfadado, que me haga reír. Éste me ha decepcionado, sus personajes son sumamente infantiles y vulgares y la escritora se excede en el lenguaje demasiado soez de cada uno de los personajes.

Bueno, el libro no es la caña, pero para los que vivimos en Madrid y somos medio jóvenes y trabajamos en Marketing, moda, RRSS... pues al menos nos resulta cercano... En mi opinión le sobran la mitad de las páginas, pero es cuasientretenido y engancha un poco... Como en otras ocasiones, al menos en mi caso, casi me interesan más las historias de los personajes secundarios que las de los principales, pero, en general, bien, me ha gustado.

Siempre se puede echar mano de Beta Coqueta y sus historias de amor para resarcirte un poco el ánimo y el espíritu. Esta vez Macarena y Leo …. ainnnnnnnnnssssssssssss qué bonito es el amor y qué bonito también el desamor. Voy por la segunda parte .... ¡ya! loslibrosdemer@blogspot.com.es

Entretenido aunque le sobran algunas páginas.