FUE UN BESO TONTO MAXWELL, MEGAN

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»

História absurda, predecible. Me entretienen mucho los libros de Megan Maxwell excepto este que me resultó casi imposible de leer por lo predecible y por las situaciones tan ridículas de los personajes.

Fue un libro bueno, entretenido, aunque aveces dificil de leer debido al marcado lenguaje español, me gusta como desarrolla megan sus historias, es una gran escritora.

Es fácil de leer y para mujeres, lo malo es que todos los libros de esta escritora son iguales, los personajes son muy similares, y las historias paralelas, no sorprende en absoluto por eso son tan predecibles a ver si para los próximos nos sorprende con historias, problemas, personajes y finales diferentes, aunque lo dudo

Divertido y romantico una vez mas Megan re sorprende con su escritura romantica, divertida y actual....cualquier chica nos podriamos sentir identificadas con este ibro...recomendable al 100% como todos los de Megan¡¡¡¡