La increíble historia de Forrest Gump, un individuo que se define así mismo como idiota desde que nació. Sin embargo esto no le impide llevar una vida llena de triunfos, repleta de aventuras divertidísimas y muy originales.

Una historia plagada de comicidad con variaciones con respecto a la película. La verdad es que hay capítulos que no te crees en absoluto y que resultan demasiado forzados, pero al fin y al cabo es una comedia.

Una de las muy pocas excepciones donde me gusta más la película que el libro. Ademas de ser totalmente diferentes, más de lo que esperaba, los personajes no están construidos de una manera en la que te puedas identificar o encariñarte con ellos. No se profundiza en sus historias y motivaciones... Dan, Jenny, la mamá de Forrest que en la película despiertan todo tipo de emociones acá no generan nada. Ni siquiera el protagonista tiene el carisma que esperaba. No se me cayó una lágrima ni por casualidad! Estoy muy sorprendida, esperaba más. Entretiene pero no lo recomiendo

Nada ver con la película, muy inferior a esta, efectivamente son historias totalmente diferentes pero, al contrario que la película, el libro se me hizo algo pesado y el idiota acabó resultándome demasiado listo, probablemente porque el autor no consigue construir un personaje creíble.

Un libro muy divertido, es una historia que supera por mucho a la película, yo vi primero la película antes que el libro y debo decir que es una historia completamente diferente que te sorprende, te emociona, te hace reír y llorar. Supero mis expectativas. Muy buen libro