EN LLAMAS. Los juegos del hambre 2 COLLINS, SUZANNE

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

Para mí, el mejor de la trilogía. En este libro no sabemos que consecuencias habrá con el truco de las bayas, ni con la relación de Peeta y Katniss. Es un libro que se lee super rápido y en todo momento te tiene queriendo saber que más va a pasar. Es la introducción de nuevos personajes que no sabes si confiar en ellos o no. La premisa del primer libro no se pierde para nada en esta segunda parte y aunque hay cosas que llegan a ser predecibles, hubo partes donde realmente no me las esperaba y me sorprendió bastante. En cuanto el sistema político de Panem, en este libro vemos que no es tan sólido como lo hacen ver y que cualquier cosa o acción puede ser suficiente para que se fracture. Recomendado! :)

TERMINADO EL AÑO 2013. A mí también me gustó más el primero que el segundo, pero se lee rápido y es divertido, así que creo que con ésto y haciendo de nexo entre el primer libro y el tercero cumple con su misión, y te dan ganas de coger el tercero y continuar leyendo para ver qué ocurre. Creo que si nos pasa ésto és que verdaderamente la trilogía nos ha gustado bastante, por lo menos a mí sí me va gustando. En conjunto, sí veo que va consiguiendo lo que pienso que la autora quería...recomiendo seguir con el tercero. ;)

Continúa muy bien la historia iniciada en el primer libro. Katniss se ve envuelta en otras situaciones complejas que le llevan a tomar decisiones importantísimas. Se ve un desarrollo progresivo de su psicología, sus emociones, etc. Para mi gusto, no mantiene el mismo ritmo trepidante del primer libro, pero aún así me gustó bastante.

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/05/en-llamas_29.html

Me gustó más el primero, pero sigue su misma línea. Al principio me costó engancharme pero cada capítulo hace que tengas más ganas de seguir leyendo, y el final no decepciona. Sin duda leeré "Sinsajo"

Muy buen libro me lo leí súper rápido para mi es muy buen libro incluso supera a su primero de la saga . Lo recomiendo no se hace pesado para nada

Me resultaron pesados ciertos momentos cuando Katniss debatía sobre sus emociones y pensamientos, sin embargo, creo que podría decir que es mi libro favorito de la trilogía. Podemos descubrir nuevos personajes con personalidades increíbles y de los que uno se encariña fácilmente. Un poco antes de la mitad del libro uno ya se atrapado completamente y quiere seguir sin parar. En lo personal, puedo contar que me lo leí en unas horas por la noche, una clara muestra de lo atrapante que es. ¡Gran trilogía!

En lo personal, creo que es el mejor de la trilogía, una buena continuación del libro anterior. Katniss se abre más y la acompañamos en sus cambios de ideas, aunque hay algunas cosas predecibles, el libro sigue siendo muy bueno. Recomendado!

"En llamas" es mi libro favorito de la trilogía. Entretiene muchísimo y aunque el acontecimiento principal puede ser un poco predecible, los hechos atrapan al lector. Hay un crecimiento junto a los antiguos personajes y revelación de nuevos. Katniss atraviesa distintos cambios con respecto a sus sentimientos que en mi opinión, atraen más al lector. Es un libro con un vocabulario fácil pero que llega al corazón de todas formas.

Vertiginosa historia, excelente libro

Como segunda parte, me siguió entreteniendo y pienso que sigue en línea con el primero. Aparecen nuevos personajes y se crecen los que ya conocíamos. Saga entretenida.

Es un libro muy bueno y muy entretenido. Está al nivel del primero e incluso mejor.

Este libro es la talla de esta saga. Es una parte cruda dura, obsesiva e increíblemente adictiva. Un final de ataque. El mejor de la saga.

Es el mejor de los tres libros ,esta saga es perfecta

El mejor de los tres. La crítica social sigue y la evolución de Katniss es maravillosa.

La segunda partre de una saga maravilosa, se deberia de sentir aliviada ya que Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre, pero la situacion con Peeta no esta bien, Gale ahora tiene un trabajo de tiempo completo, en el cual ya ni siquiera la puede ver. Peeta y Katniss tienen que seguir con su romance para que ha ninguno de los dos puede causarles daño alguno, pero es un tanto complicado si todo Panem te observa. Cada una de esas palabras se te impregna en la mente, mientras tu imaginacion vuela y se desli}za por cada pagina.

Una segunda parte que le hizo justicia a la primera. Muy biebn relatada, emocionante y visualizas a los personajes como maduran con el paso de la historia. Eres testigo de como los protagonistas crecen ante ti y te encariñas con ellos. Tal y como me sucedió con la primera parte, no es mi estilo de novela, no obstante la escritora te maravilla con cada letra

Un libro increible los protagonistas viven una realidad cruel que despues del exito de los juegos del hambre se enfrentan a nuevos desafios como el vasallaje y nuevos misterios en cada capitulo leido

Recuerdo que me emocioné muchísimo y mi corazón palpitaba rápidamente cada vez que pasaba página. De la trilogía, En Llamas siempre será mi favorito.