EN EL RINCÓN MÁS OSCURO HAYNES, ELIZABETH

Nota media 8,3 Muy bueno 10 votos 4 críticas

Resumen

Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y sus amigas lo adoran. No siempre, sin embargo, las cosas son como parecen. La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que lucha por escapar. Aislada, horrorizada, sin nadie con quien contar, al fin lo consigue, pero las secuelas son demasiado hondas. Ahora Catherine debe enfrentarse a sus miedos y obsesiones enfermizas, e intentar empezar una nueva vida. Puede que lo consiga, puede que algún día esté libre de que nadie vuelva a hacerle daño, pero una llamada telefónica la sumerge de nuevo en la peor de sus pesadillas.

4 críticas de los lectores

8

Me encantó, recomendadísimo para quienes busquen una novela con grandes dosis de intriga, aunque también es brillante la exploración del tema y la exposición de los personajes.

hace 8 meses
9

Acabo de leerlo y me ha parecido un gran libro. Hace que sientas la ansiedad y los nervios de la protagonista en todo momento. Lo recomiendo 100%.

hace 2 años
8

Una novela de suspense dramático muy intensa e impactante que no se puede dejar hasta la última página. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/06/en-el-rincon-mas-oscuro-elizabeth-haynes.html

hace 3 años
9

Buena historia, buena narración. Es como si vieras cada paso que da la protagonista. Lo compre por casualidad y es uno de los mejores relatos sobre malos tratos q he leido. Intriga, misterio, trastornos mentales, obsesiones,....... Muy recomendable!!!! :)

hace 5 años