EL VESTIDO ROBSON, JENNIFER

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel. Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.

3 críticas de los lectores

8

Un libro muy bonito, me emocione muchas veces mientras lo leía. La primera parte del libro, es un poco lenta y da la sensación de ser una linda historia de amor, sin embargo, toma un rumbo inesperado, que hace que el lector se enganche mucho más de la historia.

hace 2 meses
6

Es un libro de fácil lectura y de historia sencilla, pero que está muy bien resulto, siendo todo muy ágil

hace 6 meses
5

Podía haber dado mucho más de sí la historia, por su argumento, que es muy original, pero se ha quedado muy básica, de repente acaba el libro y dices " ¿ y qué ha pasado aquí?, ¿ ya está ?"... me esperaba muchísimo más.

hace 1 año