«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

Excelente historia, te mantiene atrapado lo quieres terminar ya para saber que pasa. De mis libros y autos preferidos. Buena historia.

Buenísimo, intriga desde la primera página hasta la última, de echo es mi libro favorito

Me costó terminarlo... no es malo... tampoco una obra maestra...

Me lo recomendaron como el mejor libro que leería en mí vida, es bueno, pero no tanto.

Me gusto mucho el libro, mas que el estilo del autor es explicarte muy bien cada situación y así mentalmente poder "vivir" la situación, imaginar como es exactamente el panorama, etc. Le pongo el 9 porque empece a leer el libro de "La Sombra" y ese sí me tiene enganchado, mientras que este que ya lo acabe, me engancho pero más o menos

Me gusto muchisimo el principio y el final. Pero hubo una parte que se me hizo muy poco creíble por eso le doy 8 Para mi no es el mejor del autor como otros lo dice. Preferiría el de personas desconocidas.

Atrapa en la historia desde el principio, la primera parte me encantó.

Porque hay tanto hijo de su madre que cuenta si el final es bueno o es malo? Es increíble, no podéis hacer una crítica sin hacer spoilers??

El mejor libro de suspenso que lei!! Me atrapó tanto que lo terminé en un par de dias!! Lo empecé con poca expectativa y lo termine rapidísimo! Me encanto...sin duda lo recomiendo

Gracias a esta historia, me hice un lector constante. Atrapante de principio a fin. Un libro que no te abandona.

Me parece un muy buen libro de esos que no podes parar de leer , inesperado final , cuando pensas que esta por terminar te sorprende gratamente.

Tiene un desarrollo excelente, un personaje como pocos y el final es totalmente inesperado, sin duda la mejor obra de Katzenbach.

Un buen thriller psicológico, capaz de transmitir las emociones de los personajes. La historia es pareja y te atrae desde el momento en que recibe su carta amenazadora

El desarrollo del libro es excelente, muy atrapante. Buena caracterizacion de personajes y en ningun momento decae la narrativa. Es uno de esos libros que disfrutas y no queres que termine. Del final sinceramente esperaba un poco mas pero está bien.

El primer libro que leí de Katzenbach fue El hombre equivocado y me gustó bastante. Vi numerosas críticas positivas diciendo que El Psicoanalista era el mejor del autor (o más conocido) y realmente esperaba más. No me han enganchado los personajes , quizá tenía demasiadas expectativas puestas en él.

Excelente libro que te engancha desde la primera pagina espero que la secuela sea como mínimo igual de buena.

TERMINADO EL AÑO 2008. Éste fué el primer libro que leí de John Katzenbach, y me impresionó de tal manera que lo vengo siguiendo desde entonces, libro que editan, libro que compro. Creo, en mi modesta opinión, que es el maestro del thriller psicológico sin lugar a dudas, me encanta la manera que tiene de narrar las situaciones y como las liga unas con otras con tanta maestría e imaginación. Por supuesto, puede ser que alguno de los libros sea un poco más flojo o se nos haga más lento que otros, pero de todas maneras me quedo con éste autor y lo recomiendo a los lectores a los que les guste el suspense de verdad.

El libro es bueno!, hay tramos algo extensos y aburridos y hubieron otros muy pero muy entretenidos al punto de atraparte en la historia y transmitir al lector emociones del personaje principal. Si me gustó bastante.

Es una lectura muy agradable , sencilla pero su fallo es que el final es muy repentino, como si el autor necesitara acabar la obra para mañana. Aún así es una obra amena y ligera, recomendable para todo el mundo porque entretiene y se lee rápido.

Un libro de una lectura ligera, para divertirse, fue muy agradable leerlo, además la edición en español está muy bien traducida, en las primeras páginas y sin rodeos el autor pone en jaque al protagonista de manera que intuyes que la cosa se podrá muy interesante.