EL PROTECTOR MALPAS, JODI ELLEN

Nota media 5,86 Regular 7 votos 2 críticas

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

De todos los libros que he leído de JEM, este es uno de los más flojitos. El comienzo no me ha gustado mucho, ya sea la chulería del protagonista (muy común en los libros de esta autora) como en volver a caer en el tópico de niña rica y chico malo. A pesar de eso, la historia fue mejorando poco a poco hasta llegar a un desenlace bastante entrañable y emotivo.

Lo primero que quiero decir es que a mi no me suelen gustar este tipo de libros. En particular este se me ha hecho a veces un poco aburrido, pero llegando al final, la historia cobra fuerza y tiene un final que te hace soltar algunas lagrimitas. Lo recomiendo.