EL LIBRO DE LA SACERDOTISA: SAGA VANIR II VALENTI, LENA

Nota media 8,37 Muy bueno 49 votos 6 críticas

Resumen

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

5 críticas de los lectores

8

Sigue la saga, en esta ocasión centrada en Ruth y en Adam, y de nuevo engancha de principio a fin. Además del rollo erótico entre ellos, está la historia de los dioses buenos y malos, vampiros, hombres lobos, y todo tipo de leyendas y series fantásticos. Para mi gusto le sobra un poco de escenas "subidas de tono" pero aún así, merece la pena leer la saga.

hace 2 años
7

Sin duda supera al primero, es más intenso incluso, pero el final es bastante predecible.

hace 2 años
10

Segunda parte de la saga vanir. Mucho mejor que el primero, y eso suele ser difícil. Libro que engancha de tal forma que no se puede parar leer. Historia de amor, romanticismo, dolor, sexo explicito, y a la vez sufrimiento,venganzas, guerra,... Increible. Recomiendo cien por cien. No os defraudará.

hace 5 años
10

como el primero, El un libro muy adictivo, y como otros han dicho tiene de todo, amor, sexo (mucho detalle) jajajaj, aventura, ficcion, accion. Me encanto!!!

hace 7 años
10

La segunda parte de la Saga vanir. Y muchisima mejor que la primera parte y mira que era dificil superarlo. Lena es fantastica.

hace 8 años