EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY SANTIAGO, MIKEL

«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: Qué demonios, Bob. ¿No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano?. Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»

Novela de misterio, típica del quién-lo-hizo. La ambientación es muy buena, me gusta el protagonista principal y el conjunto de personajes que lo rodean. Me gusta cómo lo cuenta, es original en la forma de relatar los pensamientos que va teniendo el protagonista. Está en primera persona. Es muy entretenida y engancha bastante. Recomendable.

Entretenido sin más. Trama de laboratorio que parece sacada de una película de sobremesa

Es el segundo libro de este autor que leo y me ha resultado muy entretenido. Una novela negra con su buena dosis de intriga y pasajes un tanto escalofriantes.

Tras La última noche en Tremore Beach y El mal camino, que me encantaron, el autor deja a un lado el thriller para plantearnos un misterio donde nuestra mente no dejará de elaborar teorías. ¿Quién mató al pintor Bob Ardlan? Muchos sospechosos y un final muy bien rematado hacen de El extraño verano de Tom Harvey un valor seguro para todos aquellos lectores que disfruten tratando de solucionar un enigma.

Me encantó. De esos libros que los coges y no puedes para de leer. Lectura sencilla pero no por eso despreciable. Lo que no me suele gustar es que autores españoles utilicen personajes con nombres extranjeros, me parece como forzado, pero serán cosas mías. Lo recomiendo sin duda, una historia en la que están todo el tiempo en vilo hasta saber quién ha sido el asesino.

Me gusta este autor, te hace meterte en la piel del personaje y a la vez un te pasa un poco como en las pelis de miedo, estas pensando no vayas que estas en peligro...pero siempre va. Entretenida y te engancha.

Me ha encantado!! Un ritmo súper ágil que hace que pases las páginas casi sin darte cuenta. Me encanta la prosa del autor, sin detenerse en muchos detalles te transporta a la historia que está viviendo el protagonista, y la ubicación es maravillosa, esas playas, esos paisajes... Al final queda todo tan bien atado que te quedas muy satisfecho con la trama. En definitiva una novela de intriga bastante entretenida y bien narrada. Muy recomendable.

Pasable. Una novela entretenida para pasar un rato. Para mí, el autor va en declive. Muy buena su primera novela, tuve la impresión de releerla cuando leí la segunda y esta, bueno, lo dicho, una novelita para leer en la playa. Sin pretensiones.

No esta mal, es entretenido se lee rápido y engancha. Lo mejor que el autor siempre te hace sospechar de unos y otros lo peor como en algunos libros la trama demasiada rebuscada para luego un final un poco frio.

Novela de intriga bastante entretenida y bien narrada. Recomendable.

Estupendo,en la línea de sus anteriores novelas.

Buenísimo. Me ha encantado. He disfrutado muchísimo con la trama, la descripción de los personajes y el entorno (todo en su justa medida). Engancha desde el principio. Uno de los que más me ha gustado de este autor.

Me ha gustado tanto como sus novelas anteriores, la recomiendo. Muy entretenida, se lee rápido y engancha.

Tercera novela de este autor vasco. Como novela de misterio está bien, tiene una intriga aceptable y unos personajes que suelen ser los típicos de esta clase de libros con las típicas situaciones y giros en el argumento. Sin ser una maravilla se lee bastante rápido y te entretiene.

Es entretenida y se lee muy rápido. Le da muchas vueltas a las cosas y por eso no me ha fascinado. Pero la recomiendo.

Una historia genial, fantástica!! Unos personajes enigmáticos y carismáticos, me ha encantado!