EL ENIGMA DEL SALÓN VICTORIA PUENTE MAYOR, ANTONIO

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialALGAIDA
  • Año de edición2018

1899. Seis respetables caballeros despiertan una mañana en el salón de un hotel tras una noche de francachela. Para su sorpresa, junto a ellos aparece el cadáver, desnudo y pintado de dorado, de una joven prostituta que había intervenido en la fiesta.

Tras 'El testamento de Santa Teresa', que me gustó muchísimo, decidí embarcarme en esta novela de Antonio Puente Mayor con ganas de disfrutar, y lo cierto es que no me ha defraudado. El autor maneja muy bien el ritmo, y logra que la trama te atrape desde el inicio hasta el final. Aunque todos los personajes son geniales, me quedo con el retrato que hace de la reina María Cristina, una mujer muy desconocida, y de los lugares que utiliza como escenario. Asimismo, como fan de Agatha Christie, lo recomiendo a las personas que sean amantes de las novelas de suspense .