EL CUADERNO SECRETO. Ivan Maiski embajador soviético en Londres 1932-1943 MAISKI, IVAN

Documento único en su género, El cuaderno secreto. Iván Maiski, embajador soviético en Londres, 1932 y 1943, es el diario de un testigo y actor político privilegiado en la década más dramática del siglo xx. Haciendo gala de una brillante capacidad narrativa, este hombre fascinante y singular nos da acceso a los entresijos de la alta política y a sus jugosas observaciones sobre los personajes más relevantes, así como a sus propias maniobras, siempre en la cuerda floja, para sobrevivir a la purga estalinista. Espléndidamente editado y comentado por Gabriel Gorodetsky, El cuaderno secreto ilumina los sucesos más relevantes relacionados con la Segunda Guerra Mundial y cambia nuestra visión de la diplomacia de su tiempo.