Nota media 5,04 Regular 27 votos 4 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788408119951

Finalista premio Planeta 2013. A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente posible: enamorándose de Corina, la asistenta, cuya personalidad no es tan clara como parece.

no recomiendo este libro. es aburrido.

Me ha gustado. Me ha parecido bien escrito. Qué más da que haya sido ministra su autora. Tiene la adicción que caracteriza a los Premios Planeta.

Que este libro lo escribiese la guionista de esa película tan mala que era "Mentiras y gordas" ya echaba para atras pero como era finalista del planeta me puse a ello. La mejor manera de definirlo es soso, una historia aburrida sin mucho gancho y con personajes estereotipados. No lo recomiendo.

Me ha parecido un poco aburrido. El argumento es poco original y los finales de las diferentes historias son totalmente previsibles. No merece ser finalista de un premio tan prestigioso como el Planeta, según mi opinión. No lo recomiendo