Nota media 5,04 Regular 27 votos 4 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788408119951
  • ISBN digital9788408124184
  • Idioma Español

Resumen

Finalista premio Planeta 2013. A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente posible: enamorándose de Corina, la asistenta, cuya personalidad no es tan clara como parece.

4 críticas de los lectores

4

no recomiendo este libro. es aburrido.

hace 6 meses
6

Me ha gustado. Me ha parecido bien escrito. Qué más da que haya sido ministra su autora. Tiene la adicción que caracteriza a los Premios Planeta.

hace 2 años
2

Que este libro lo escribiese la guionista de esa película tan mala que era "Mentiras y gordas" ya echaba para atras pero como era finalista del planeta me puse a ello. La mejor manera de definirlo es soso, una historia aburrida sin mucho gancho y con personajes estereotipados. No lo recomiendo.

hace 3 años
4

Me ha parecido un poco aburrido. El argumento es poco original y los finales de las diferentes historias son totalmente previsibles. No merece ser finalista de un premio tan prestigioso como el Planeta, según mi opinión. No lo recomiendo

hace 5 años