Resumen

Con una barroca y sabia combinación de filosofía, religión, política, historia y ecología, Dune. La Casa Atreides revela cruciales detalles de la genealogía de los principales personajes de la saga, centrando su trama en la Casa Atreides y en el desértico planeta Dune, que contiene la melange, la especia indispensable para los viajes espaciales y el desarrollo de los poderes psicosensoriales. En Dune gobiernan los crueles Harkonnen, pero en el palacio imperial de Kaitain el príncipe heredero Shaddam y su pérfido consejero Fenring planean obtener melange sintética y envenenar al emperador Elrood.

2 críticas de los lectores

6

Se me hizo algo lento y pesado al principio, pero al final consigue engancharte en la trama, que se desarrolla bastante bien en los siguientes libros.

hace 1 año
8

Si te gustó la trilogía Dune de Fran Herbert, te gustarán las posteriores obras fieles a la saga escritas por su hijo Brian. Con un estilo muy parecido a F.H., Brian continúa con la original idea que consagró a su progenitor como uno de los padres de la Ciencia Ficción.

hace 6 años