ANTE TODO, MUCHO KARMA NORTON, LAURA

• GéneroFicción literaria
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2017

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.  Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

El primero me entretuvo y me hizo reír. una lectura sencilla y muy entretenida ..y desquiciante por la chica protagonista.... Leí las críticas de los lectores de éste segundo libro antes de ir a por él y para mí la verdad que fueron algo desmotivantes como para empezar a leérmelo, pero la curiosidad y mi cabezonería ganaron. Lo he leído y es bastante previsible en algunos aspectos de la vida de la protagonista y a eso le añades una cuantas locuras e inseguridades nuevas y nuevos personajes raros y libro hecho ! "Ni tan mal"

Con este libro no tengo una opinión concreta, porque por un lado lo cogí con muchas ganas después de leer la primera parte, y me pareció con el anterior muy divertido, me lo pasé bien leyendo, pero en cambio me costó mucho más de leer que el primero, no me enganché tanto, aunque las historias de los personajes me gustaron. Creo que es una lectura fácil y entretenida para pasar un buen rato, pero no tan bueno como el primero.

Un libro muy parecido al primero, que encima pierde el factor sorpresa, lo mejor como en el primero los personajes, super singulares y divertidos, lo peor la trama que ha veces es tan tremendista que hace que pierda el interés.

Como ya han dicho más abajo en los comentarios, es el más flojo de los tres de Laura Norton, y más flojo también que la primera parte. Me parece que es prolongar la historia innecesariamente. Sin duda alguna, prefiero la lectura de Gente que viene y bah.

Con este libro he tenido sentimientos contradictorios, ya que por una lado me encanta la vida de Sara, porque no tiene un guión establecido, y por otro me parecido demasiado más de lo mismo. Es una lectura fácil y entretenida, pero creo que este libro no esta a la altura de la primera parte de la saga. Además creo que esta historia debería de acabar con este libro, ya que prolongar sería rizar más el rizo.

Puede un personaje caerte peor que en el primer libro ? si , y su familia muchos más , solo puedo rescatar a Aarón .

Entretenido. No tanto como el primero o el otro libro de la autora "Gente que viene y bah", en mi opinión es el más flojo de los tres. Se le coge un poco de manía a la protagonista.