Resumen

La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic.

2 críticas de los lectores

8

Uno de los comics de Superman más respetados de los últimos tiempos. La historia se centro en lo que iba a ser en su momento un nuevo sello, pero al final solo dio para "All-star Batman y Robin" y este volumen. Lo que pretende es acercar al personaje a todos aquellos lectores que no han leído jamás algo sobre el superhéroe y no saben por donde empezar. La historia es entretenida y tiene muchos puntos a su favor, juega mucho con el factor sentimental y aparecen muchos de los secundarios de estos comics. Está bastante bien.

hace 1 año
10

Maravilloso, la mejor historia de Superman que he leído, excelentemente dibujada por un gran artista como lo es Frank Quitely. Pocos guionistas pueden lograr lo que Grant Morrison crea en esta serie. De los mejores comics de la década.

hace 10 años