AFTER (Serie After 1) TODD, ANNA

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

No está ni mal, ni bien. Es como una copia de 50 sombras de grey, pero adolescente y con menos rollo sado-maso. Para una lectura sencilla sin pretensiones puede servir

No está mal

Desde el principio te sumerges en la historia destructiva de Hardin y Tessa, sin saber que pasara al final. Son los típicos personajes ´polos opuestos que se odian y luego se enamoran, con la típica relaccion toxica donde quien hiere mas al omento de la pelea es lo mas importante.

Con respeto pero no me parece una buena novela:( No la veo aceptable para jóvenes como recomiendan. Hardin es muy machista y hace creer al lector que ese machismo es amor. Tessa es una llorona tremenda! A pesar de que no se merece lo que Hardin le hace, si que le PROVOCA. El libro se desarrolla igual. Pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo. Eso sí, tiene varios puntos positivos. Es un libro adictivo y el final es impactante. (No me parece raro viendo de Hardin). Definitivamente NO voy a leer el resto!

La verdad, es que a pesar de todos los comentarios negativos sobre las personalidades de los protagonistas, este no es un mal libro, a lo mejor, para las edades a las que está sugerido este, es incorrecta, y por eso le daré 8 de 10. Saludos a todos y que tengas un día fa-bu-lo-so <3

mi opinión aqui: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/07/after.html

es tambien para chicos? tengo esa duda

Novela juvenil que te engancha enseguida. Eso sí, espero que ningun adolescente quiera vivir esa historia de amor.

After te atrapa, una vez que empiezas no puedes parar de leer, la trama es muy buena y aunque en los resúmenes pareciera la típica historia de la joven inocente enamorada del chico malo una vez que lo comienzas a leer te das cuenta que no es así. Lo considero un libro excelente, la autora te envuelve en la trama y conoces los personajes muy a fondo, las escenas eróticas las expresan muy bien no sólo en lo que al acto de refiere, si no también en los sentimientos de la protagonista, lo cual no me parece que sea un problema, me parece que es una muy buena lectura, además, nombran y explican libros clásicos como por ejemplo Cumbres Borrascosas, entre otros, lo que hace una idea para apuntarlo como nueva lectura. Me encantó el libro y he continuado leyendo los libros que continúan y Anna Todd no deja de lado en ninguna de ellos el romance, la pasión, el drama ni las grandes sorpresas inesperadas que ocurren a lo largo de la historia. Lo recomiendo a un 100%

me gusto mucho,es uno de los mejores libros que he leido <3

excelente me encantó.

hoy lo acabe de comprar e escuchado tanto como malas y buenas criticas de el libro por las reseñas que e leído no me llamaba mucho la atención por muchas criticas que vi pero al final uno es el que decide a si que hoy empiezo y esperar que tal

No me toquen. Necesito procesar esto. Me largo a dormir. No puedo. ¡Jódanse todos! Anna....te amodio.

La trama me recuerda demasiado a 50 sombras de Grey aunque mejor narrado y sin diosas odiosas que se llevan dentro. Por lo demás engancha y se lee muy rápido.

Este libro me a encantado, y para ser el primer libro que escribe la autora es muy bueno. Mucha gente dice que gusta solo porque es un libro porno, y no es así, es un libro romántico que cuenta las cosas que hace la pareja en su día a día y eso lo hacen todas las parejas así que no es un libro porno es un relato romántico erótico. Aparte de esto es un buen libro, te hace sentir los personajes y te sientes parte de la historia.

Pare ser sincera antes de leer after habia leido muchos libros,mi opinion acerca de after es que a primera vista este libro es muy bonito uno se siente parte de la historia y las cosas que uno se encuentra cada pagina que lee,pero tambien estoy de acuerdo de que es muy erotico para la mayoria de los lectores que son a partir de 11 adelante pero ahi tambien los padres deberian meterse si no quieren que sus hijas o hijos lean yo creo que esta muy explicito y detallado esas partes exóticas que son muy constantes, y que para los jovenes que no tienen experiencia es muy chocante y abrumador y las forma que les afecta es inexplicable ya que a cada uno le toma por dos formas diferentes Admiro a Anna como se atrevio a expresar y compartir sus ideas me encanta este libro y no te hace pensar que fue inspirado por una boy band y eso es genial para ser primeriza esta muy bien no puedo parar de leerla nunca pense que un libo me guste tanto. .

Es un buen libro. En algunos capítulos se hace un poco pesado por que Anna Tod, describe con demasiados detalles y es un poco repetitiva en los gestos que hacen los personajes. Una trama emocionante e intrigante, que te deja a dos velas en la última página. Nada predecible. Asombroso desenlace que nadie se espera, y que sigue con cuatro libros más. Los personajes son muy acogedores y te hacen sentir que los conoces de toda la vida y que son amigos tuyos. Muchas escenas de sexo, muy "hot" que te dejarán sin palabras. Muy recomendado.

Es un libro precioso. No entiendo a las personas que dicen que es como todos los libros, chico malo, chica inocente...Este libro no se parece a ninguno...Se expresa diferente, sentimientos diferentes...Es como decir que caso abierto y mentes criminales es igual...pasa lo mismo, asesinatos y pilladas, pero se cuenta diferente. Yo leo mucho, y los libros que más me gustas son de romance, y créanme que no es igual. Y tampoco entiendo a las personas que dicen que se lee rápido y hay letra grande y por eso les gusta...Un libro no te puede gustar por eso, un libro te gusta porque te llega al corazón, por que te entretiene, porque te puedes sentir identificado con los protagonistas, o con los coprotagonistas ( creo que se dice así...) o hasta con personajes secundarios o que solo salen dos o tres veces, y por muchas más razones. A mí, personalmente, me gustan los libros difíciles de entender y que se lea lento de leer, me entretiene más y aprendo más cosas. Pero eso no significa que no me guste leer libros de lectura fácil. Le he puesto un 10, porque es uno de mis libros favoritos. Me encanta que Hardin sea así, tan chico malo, tan tonto y torpe en el amor, y que Tessa sea tan inocente y tan frágil...Es una historia que mucha gente desearía tener, incluso las discusiones, ya que unen más a las parejas y te hace conocerla mejor.

hola amigos la verdad que me gusta el libro y pues queria dejarselos totalmente gratis entren aqui esperen la publicidad y luego le dan saltar arriba a la derecha espero los disfruten estan los 4 http://adf.ly/1RsFQl libro 1 http://adf.ly/1RsFaY libro 2 http://adf.ly/1RsFg3 libro 3 http://adf.ly/1RsFk6 libro 4

En este libro todo es muy típico, principalmente lo de chica buena conoce a chico malo que ya está muy visto (y leído). Repite constantemente "pone los ojos en blanco" y eso demuestra que el vocabulario es más bien escaso. Y volvemos con la misma cantinela de que el comportamiento del chico se debe a una infancia dura y traumática. Por otro lado le pongo un 5 porque ha conseguido que quiera continuar la saga, aunque sólo sea por no dejarla a medias.