AFTER (Serie After 1) TODD, ANNA

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Me gustó mucho el libro aunque a veces se puede hacer un poco pesado por las múltiples peleas. Este libro tiene mucho hate por el amor tóxico que hay y no voy a decir que no, sobre todo por parte de Hardin. En mi opinión es un personaje que está atormentado, roto por dentro y que no sabe como querer, eso no justifica su comportamiento, pero en parte lo entiendo. Ha tenido una infancia dura donde no supo como sobrellevar las emociones y que hizo que desconfiara de la gente. Él quiso a Tessa muchísimo aunque no de la manera correcta, pero en ningún momento dudé de su amor hacia ella. Además que todo el mundo se metió en la relación de ellos dos, Hardin parece el típico machito, pero en verdad solo era un chico inseguro que no tenía ni idea de querer y tenía miedo porque nunca había sentido algo parecido. En mi opinión Hardin no es malo solo estaba roto. Y a Tessa también ha sido criticada por ser una "llorica" he de admitir que a mí también me puso nerviosa su actitud en ciertas ocasiones, pero ella tampoco sabía como comportarse con Hardin y aunque ella ya tuvo novio nunca había sentido nada parecido con Noah. Hardin la destrozó en múltiples ocasiones, pero he de admitir que la admiro porque a pesar de eso siguió con su vida. Puede que se lamentara en la soledad, pero fue muy fuerte. Su mejor amiga la traicionó de la manera más horrible. Ella aparentaba ser un corderito asustado y puede que lo fuera, pero cada vez se volvía más fuerte. Hardin hizo muchas cosas por Tessa y es normal que ella lo rechazara las veces que lo hizo porque solo tenía miedo de que Hardin la lastimara otra vez. Los dos hicieron estupideces, se dañaron el uno al otro, pero solo eran dos adolescentes asustados que no tenían ni idea de lo que era amar y al final los dos se reconstruyeron entre ellos. Era el amor correcto no tenía dudas, solo que no era el momento y eso hizo que acabaran así.

No me gustan los libros de este estilo, ni los libros de Wattpad en general. Lo terminé porque ya que había empezado🤷🏻‍♀️. Lo único bueno es que el final sorprende, al menos yo no me lo esperaba, pero ya. Es muy pesado y la historia se extiende demasiado. La relación entre los protagonistas es súper enfermiza además. Ni muerta me leería toda la serie. No entiendo por qué son tan populares.

Después de leer todos los libros diré que... Sí, puede que la historia sea un cliché de chica buena se enamora del chico malo. Sí, tal vez no sea un libro adecuado para adolescentes. Si, la relación es tóxica, pero todas lo son un poco y ninguna es perfecta. También puede que abuse de la pelea-reconciliación-pelea-reconciliación, pero a parte de eso, es una saga que deja tus emociones a flor de piel y eso es gracias a la autora. Con este libro tienes ganas de llorar, tienes rabia cuando Hardin es un auténtico capullo, sientes desesperación cuando no se dicen las cosas en el momento oportuno... y todo eso hace que la historia sea especial y te enganche como ninguna otra.

No está mal

Copia de 50 sombras de Grey o viceversa, tienen pasajes muy similares, al final un poco monotono, sin duda no leeré el resto.

No está ni mal, ni bien. Es como una copia de 50 sombras de grey, pero adolescente y con menos rollo sado-maso. Para una lectura sencilla sin pretensiones puede servir

Desde el principio te sumerges en la historia destructiva de Hardin y Tessa, sin saber que pasara al final. Son los típicos personajes ´polos opuestos que se odian y luego se enamoran, con la típica relaccion toxica donde quien hiere mas al omento de la pelea es lo mas importante.

Con respeto pero no me parece una buena novela:( No la veo aceptable para jóvenes como recomiendan. Hardin es muy machista y hace creer al lector que ese machismo es amor. Tessa es una llorona tremenda! A pesar de que no se merece lo que Hardin le hace, si que le PROVOCA. El libro se desarrolla igual. Pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo. Eso sí, tiene varios puntos positivos. Es un libro adictivo y el final es impactante. (No me parece raro viendo de Hardin). Definitivamente NO voy a leer el resto!

La verdad, es que a pesar de todos los comentarios negativos sobre las personalidades de los protagonistas, este no es un mal libro, a lo mejor, para las edades a las que está sugerido este, es incorrecta, y por eso le daré 8 de 10. Saludos a todos y que tengas un día fa-bu-lo-so <3

mi opinión aqui: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/07/after.html

es tambien para chicos? tengo esa duda

Novela juvenil que te engancha enseguida. Eso sí, espero que ningun adolescente quiera vivir esa historia de amor.

After te atrapa, una vez que empiezas no puedes parar de leer, la trama es muy buena y aunque en los resúmenes pareciera la típica historia de la joven inocente enamorada del chico malo una vez que lo comienzas a leer te das cuenta que no es así. Lo considero un libro excelente, la autora te envuelve en la trama y conoces los personajes muy a fondo, las escenas eróticas las expresan muy bien no sólo en lo que al acto de refiere, si no también en los sentimientos de la protagonista, lo cual no me parece que sea un problema, me parece que es una muy buena lectura, además, nombran y explican libros clásicos como por ejemplo Cumbres Borrascosas, entre otros, lo que hace una idea para apuntarlo como nueva lectura. Me encantó el libro y he continuado leyendo los libros que continúan y Anna Todd no deja de lado en ninguna de ellos el romance, la pasión, el drama ni las grandes sorpresas inesperadas que ocurren a lo largo de la historia. Lo recomiendo a un 100%

me gusto mucho,es uno de los mejores libros que he leido <3

excelente me encantó.

hoy lo acabe de comprar e escuchado tanto como malas y buenas criticas de el libro por las reseñas que e leído no me llamaba mucho la atención por muchas criticas que vi pero al final uno es el que decide a si que hoy empiezo y esperar que tal

No me toquen. Necesito procesar esto. Me largo a dormir. No puedo. ¡Jódanse todos! Anna....te amodio.

La trama me recuerda demasiado a 50 sombras de Grey aunque mejor narrado y sin diosas odiosas que se llevan dentro. Por lo demás engancha y se lee muy rápido.

Este libro me a encantado, y para ser el primer libro que escribe la autora es muy bueno. Mucha gente dice que gusta solo porque es un libro porno, y no es así, es un libro romántico que cuenta las cosas que hace la pareja en su día a día y eso lo hacen todas las parejas así que no es un libro porno es un relato romántico erótico. Aparte de esto es un buen libro, te hace sentir los personajes y te sientes parte de la historia.

Pare ser sincera antes de leer after habia leido muchos libros,mi opinion acerca de after es que a primera vista este libro es muy bonito uno se siente parte de la historia y las cosas que uno se encuentra cada pagina que lee,pero tambien estoy de acuerdo de que es muy erotico para la mayoria de los lectores que son a partir de 11 adelante pero ahi tambien los padres deberian meterse si no quieren que sus hijas o hijos lean yo creo que esta muy explicito y detallado esas partes exóticas que son muy constantes, y que para los jovenes que no tienen experiencia es muy chocante y abrumador y las forma que les afecta es inexplicable ya que a cada uno le toma por dos formas diferentes Admiro a Anna como se atrevio a expresar y compartir sus ideas me encanta este libro y no te hace pensar que fue inspirado por una boy band y eso es genial para ser primeriza esta muy bien no puedo parar de leerla nunca pense que un libo me guste tanto. .