Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Historia que te atrapa de principio a fin

Verdaderamente queria hacer la critica de este libro rapidamente por que me ha gustado mucho!!! Me atrapo me llevo al lugar. Los personajes son muy atrapantes, la trama esta muy bien hecha. Y que mas se puede pedirle a un libro, que el suspenso que te da el no poder dejar de leerlo. Nuevamente me sorprende esta escritora que junto a Katzenbach a mi juzgar, son los reyes del suspenso. Muy buen libro. Lo recomiendo.

"Acuérdate de mí" es una novela en la que Mary Higgins Clark se luce más que en otras. Un argumento interesante y una mala conciencia muy bien reflejada en el texto dan como resultado una novela trepidante, sobre todo según vas avanzando en la lectura. Sin embargo, la autora no es de mis favoritas, en ocasiones, algunas partes de sus novelas se me hacen pesadas. Igualmente, está entre las más reconocidas del género, así que recomiendo darle una oportunidad.

Un libro entretenido e intrigante cómo todos los de la autora.Un final inesperado.Para pasar un buen rato.